Sobre "nuestra ausencia de local"

Hoy aparece en prensa una noticia sobre nuestra ausencia de local: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110426/margen-izquierda/vecinos-casco-viejo-portugalete-20110426.html
Hace 15 días estuvimos con el alcalde viendo un espacio que se nos podría habilitar "transitoriamente" en los bajos del Mercado de Abastos, hasta que empezara la obra de este elemento.
Leyendo lo del Correo nos surge la duda: ¿está ya descartado? Os informaremos.

6 comentarios:

  • Mi nombre es yo dijo...

    no tiene ningún sentido que el ayuntamiento no facilite ningún espacio con la cantidad de locales vacios que tiene y que hay en el casco viejo.

  • Iván Alonso dijo...

    Hola:

    Soy Iván, el redactor de 'El Correo'. La noticia está escrita originariamente en febrero y mis compañeros la han metido hoy como puro relleno vacacional sin atender a las últimas novedades.
    En ese sentido el Ayuntamiento ha confirmado que el local se está habilitando y por supuesto no hay ninguna marcha atrás. En los próximos días informaremos de ello.
    Un saludo.

  • Realmente, tu explicación me parece un gesto muy de agradecer, Iván.

    Pero supongo que estarás de acuerdo conmigo en que: "La noticia está escrita originariamente en febrero y mis compañeros la han metido hoy como puro relleno vacacional sin atender ..." es muy triste para la profesionalidad de "El Correo".

    La "rectificación a medias" de Iván también demuestra hasta que punto es seguido el blog de Portugalete Zaharra. ¡A seguir, pues!

  • A ver que local ponen.

    un saludo!

  • Gracias por la aclaración, Iván.

  • Hay,hay,hay Ivan, cuidado con morder la mano que te da de comer.
    ¿hace falta, acaso,explicar la simbiosis perfecta?. El Correo, monopolio de la prensa escrita, PsoE, monopolio politico en Portugalete.
    Ambos se buscan, ambos se se quieren, ambos se cortejan, ambos se benefician,... ambos nos copulan a los demás.
    El Correo en determinadas informaciones es tóxico, penoso y peligroso. El Psoe de Portugalete en determinadas actitudes y aptitudes es indolente, incapaz, y no fiable. Se necesitan ....