El PSyV-PORTUGALETE nos plagia los post de nuestro blog

En el blog del PSyV-Portugalete nos hemos encontrado copiado, íntegramente, fotos incluídas, el post que colgabamos el pasado jueves con el título "Frontón traicionero".
Desde aquí queremos solicitar las disculpas correspondientes, ya que se ha hecho sin pedir el permiso correspondiente y ni tan siquiera haciendo mención de dónde se ha extraído esa opinión.
A los responsables, directamente, ya les hemos solicitado la retirada de dicho post y, de querer seguir utilizándolo, lo hagan explicándo de dónde lo han sacado y creando un link de acceso directo al nuestro.

2 comentarios:

  • Como candidato del PSyV de Portugalete, os pido disculpas si os ha molestado, pero desde uun principio la noticia recogida en el blog hace mención a que se trata de una queja recogida de vuestra página, presentando el tema como:
    "Recogida la noticia de la página de la Asociación de Vecinos Alde Zaharra. La asociación publica que avisaron del deterioro al Sr. Alcalde, sin resultado aparente.
    Esperamos que esto no sea el futuro que les espera a las instalaciones recien inauguradas."
    Posteriormente, mostramos vuestro texto "entrecomillado", al ser una transcripción literal. De todas formas, Si entendeis que debemos retirarlo, lo retiraremos.
    Reitero mis disculpas por el malentendido y os felicito por la labor que estais realizando.
    Un saludo
    Rafael Bringas

  • Ya hemos visto que vuestro post ha sido modificado, quedando claro el origen de éste. De lo cual nos alegramos. Si bien, anteriormente no se hacía mención alguna al origen de esa información; éso ha sido añadido tras la correspondiente modificación. Gracias por la pronta aclaración´y esperamos no se den más malentendidos.