SEGUIMOS SIN LOCAL

Muy a nuestro pesar, hemos de informar que no tenemos local. Se solicitó uno el año pasado al alcalde y nos comunicó que vería la posibilidad de habilitarnos un espacio en los bajos del mercado. Estamos a la espera de saber algo.
Esperamos poder dar buenas noticias en breve.
Mientras tanto, os invitamos a transmitirnos a través del e-mail: portugalete.zaharra@gmail.com y en este blog vuestras impresiones y comentarios.
Beste alde batetik, lokala lortu arte, alde zaharrean dagoen lekuren bat eskatzeko, gure arduradunaren pean, ezagutuz gero, esaiguzue, mesedez.
Eskerrik asko.

4 comentarios:

  • ME GUSTARÍA DIRIGIRME A LOS VECINOS O COMERCIATES QUE TENGAN ALGÚN LOCAL EN EL CASCO VIEJO ABNDONADO O SIN NINGÚN USO DESDE HACE TIEMPO PARA QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON ALGÚN MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN.

    M U C H A S G R A C I A S P O R V U E S T R A
    C O L A B O R A C I Ó N ! ! !

  • Hola;
    ¿Habéis hablado con los comerciantes o propietarios de locales vacios en el casco?
    No entiendo ...quiero decir que: SI VUESTRA ACTIVIDAD PROSPERA HAY MUCHAS MÁS POSIBILIDADES DEL QUE LOS LOCALES VACIOS DEL CASCO VIEJO SEAN ALQUILADOS=BENEFICIO Y PROSPERIDAD PARA TODO EL BARRIO!!
    en fin.... yo si me entero de algo me pondré en contacto con vosotros!!! ánimo y un saludo!!!

  • Muchas gracias por tu colaboración; y, decirte, que hemos empezado a comentarlo con comerciantes y algún vecino/a por si sabe. Gracias.

  • El ayuntamiento para complacer a esta asociacion (en cuanto a local) lo tiene muy fácil, primero GANAS, y segundo LOCALES.
    Y desgraciadamente parece que no tiene ni uno ni lo otro.
    Betidanik, betikolez. no tien