FRONTÓN TRAICIONERO

Lleva el frontón que hay en los bajos de la EPA, junto a Zubi-Alde, varios meses con tales socavones en sus dos paredes que cualquiera que quiera disfrutar de uno de los pocos espacios deportivos de disfrute público al aire libre que tenemos, para jugar a pelota, tiene que ser vidente para saber dónde acabará la bola.

Además, junto al frontis hay una pared por donde se pierden las pelotas. Creemos, sinceramente, que no sería un dispendio económico para las arcas municipales tapar los socavones de las paredes y los "coladeros" de pelotas; darle una mano de pintura, a un frontón muy utilizado por jóvenes y mayores dispuestos a jugar con la pelota.
Los primeros agradecidos serían los chavales que juegan en la foto y, como ellos, muchos portugalujos más.

7 comentarios:

  • Ese frontón lo que necesita es que alguien le tome en serio.
    Único frontón publico de Portu al que puedes acudir en cualquier momento del día sin depender de nadie que te tenga que dar permiso o hacer una reserva para utilizarlo.
    De acuerdo contigo en lo de la pintura pero también necesita ponerle un suelo de frontón adecuado y no esa deficiente pista de cemento en la que las pelotas de pelota a mano se destrozan en pocos días.

  • Por lo que yo he conocido hasta ahora, a todos los alcaldes que han pasado por este pueblo parace que les ha molestado este frontón.
    Ninguno ha hecho nada por arreglarlo y todos se han mostrado contrarios ha rehabilitarlo.

  • ¿El único equipamiento deportivo público y gratuito que se puede usar las 24horas del dia
    en estas condiciones?..... La verdad vaya VERGÜENZA!!

  • EXIJO LA REHABILITACIÓN DEL FRONTON YA!!!!

  • Haber que yo lo entienda...han sido capaces de hacer una plaza/parque/auditorio o lo que sea eso de carlos VII en un mes y dejándose una pasta increible.... y en 30 años no han sido capaces de arreglar el único fronton público de Portu?

    ..sigo sin entenderlo!!!

  • Se le comunicó al alcalde, personalmente, este asunto, el otoño pasado, a raíz de por qué no habían gastado 4 duros más (tras la macro-obra del nuevo Parking de Zubi-Alde) en adecentar y arreglar este frontón y, según vemos, quedó en agua de borrajas.

  • SEÑOR ALCALDE QUIERO UN FRONTÓN EN CONDICIONES!!